fbpx

Joso News

Primer encuentro navideño para colaboradores y profesores

Escola Joso organizó el pasado 19 de diciembre, por primera vez, un encuentro navideño en su Sala de Actos que reunió a los diferentes colaboradores y profesores. Todos los invitados tuvieron la oportunidad de compartir un rato de conversación distendido y rememorar alguno de los momentos que hemos compartido a lo largo de todo este año.

Además de la asistencia de nuestros profesores, Escola Joso invitó a muchos de nuestros grandes colaboradores que hicieron acto de presencia como la Directora de Ficómic, Meritxell Puig; Rafael Porta de SD Distribuciones; Octavi Botana de editorial Sapristi; el divulgador de cómic, Jordi Ojeda, así como representantes de Planeta Editorial, B the Travel Brand, Daruma, Wacom, B-Anime, Norma Editorial y la empresa Fabriano.

Obsequio de una libreta ilustrada

El encuentro finalizó con la entrega de un regalo especial a los asistentes que consistió en una libreta con ilustraciones realizadas por alumnos de los cursos de Concept-Art, Ilustración y Art Gràfic. En ella se puede ver una muestra del talento y la capacidad de los futuros profesionales que saldrán de nuestras aulas.

Escola Joso no quiere despedir este año sin expresar su agradecimiento a todas las personas y empresas que hacen posible que sigamos creciendo dentro del sector y cuya colaboración hace posible, año tras año, organizar y realizar nuestras actividades con un éxito rotundo.

¡Aquí podéis ver algunas imágenes de este gran encuentro!

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias