fbpx

Joso News

Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Biblioteca Insular de Gran Canaria

Podrán optar al “Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Biblioteca Insular de Gran Canaria” todas las personas, escritores/as e ilustradores/as, mayores de edad, que sin distinción de su lugar de origen o residencia, presenten una obra en lengua española. Quedarán expresamente excluidos, el personal de la editorial A Buen Paso y de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. Los ganadores/as de la anterior edición no podrán optar al premio de las dos ediciones siguientes.

El certamen tiene un premio único de 11.000 euros y publicará la obra ganadora

El Cabildo de Gran Canaria, por medio de su Biblioteca Insular, ha convocado la decimotercera edición de su Concurso Internacional de Álbum Ilustrado, en el que pueden participar personas mayores de edad sin restricción de origen o residencia para optar a un premio de 11.000 euros y la publicación de la obra ganadora.

La Consejería de Cultura de Gran Canaria ha estipulado que el plazo de presentación de los álbumes será hasta el 17 de diciembre de este año y que la publicación del libro correrá a cuenta de la editorial catalana a buen paso. También se especifica en las bases del concurso que 2.000 euros del premio económico son un adelanto en concepto de derechos de autor. Estás bases pueden consultarse en la sede electrónica de Cabildo de Gran Canaria:

https://sede.grancanaria.com/-/concurso-internacional-de-album-ilustrado-biblioteca-insular-de-gran-canaria-2023

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *