fbpx

Joso News

Premio de Álbum Ilustrado Miguel Calatayud 2023

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe, en colaboración con la Editorial Degomagom, convoca el I Premio de Álbum Ilustrado Miguel Calatayud. Villa de Aspe, con el fin de incentivar la creación en el campo de la ilustración. Podrán participar todos los escritores e ilustradores a partir de los 18 años de edad sin distinción de lugar de origen o residencia, que presenten una obra en lengua española.

La obra deberá tener una extensión mínima de 32 páginas y máxima de 44 páginas (contando guardas). El proyecto presentado deberá ir dirigido a un público infantil y juvenil.

Las obras, que deberán ser inéditas, no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Tampoco podrán estar a la espera de fallo en otro certamen. La obra que resulte ganadora recibirá un único premio de 6.000 € y la edición de la obra ganadora. El premio se repartirá entre ilustrador/a y escritor/a en caso de que presenten obra conjunta.

Cada autor/a deberá presentar 3 copias del texto completo (en caso de que exista); reproducción a color de 3 ilustraciones originales y definitivas, y un proyecto de maqueta que incluya un boceto de la obra terminada, siendo esta lo más fiel posible al resultado final del álbum.

Las obras deberán ser entregadas en las instalaciones de la nueva Biblioteca Pública Rubén Darío, calle Alicante 27. 03680 ASPE (Alicante), teléfono 966 919 900, desde la publicación de la convocatoria hasta el 27 de marzo de 2023.

Puedes descargar las bases del concurso aqui.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar