fbpx

Joso News

La Joso en el Festival de Cinema de Terror i Fantàstic de Sitges

Lxs alumnxs de Animación, especialización en acting 2D y 3D presentan el teaser de Jidai, corto spot para la 28ª edición del Manga Barcelona.

El pasado viernes 14 de octubre, enmarcada entre el Mediterráneo y la deslumbrante y ecléctica arquitectura de Sitges, tuvo lugar la presentación del work in progress de Jidai (時代), cortometraje que servirá de spot al Manga Barcelona de este año y que están realizando lxs alumnxs de Animación de Escola Joso.

El equipo de Ficomic, encabezado por su directora Meritxell Puig, presentó las novedades que encontraremos este año en la 28ª edición del Manga Barcelona. Cabe destacar que en esta edición estarán presentes la cantante Yoko Takahashi, el cosplayer Taifu y la girls band Faky. Además, se proyectó el plano de la nueva sede del salón: la Fira Barcelona Gran Via.

Después del preludio informativo, lxs cracks de Animación subieron a comerse el escenario. Enseñaron y explicaron, de una forma magistral, los pasos que están siguiendo para construir el corto spot en el que están trabajando. 

 

Una vez mostraron las fases de creación, su coordinador y profesor Juan Carlos Concha dio paso al teaser ante un público atento.

La presentación culminó en aplausos y muchas ganas de más. Así que solo nos queda esperar para ver el resultado del nuevo spot creado por lxs alumnxs de la Joso para la 28ª edición del Manga Barcelona, que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre en la Fira Barcelona Gran Via.

Coordinación:
Juan Carlos Concha.

Creación y Realización:
Eva Marín, Sandra Rodríguez, Wen Pedrola, Arkaitz González, Andres Martinez, Sofía Gascón, Sabine Teran, Daniel Cereza, Irene Góngora.

Diseño de personajes y fondos:
Maya Garcia, Bel Collado, Guillem Vivo.

Música:
Rafel Plana.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias