fbpx

Joso News

Mikoo i el cinturó màgic enamora en la 40ª edición de la Setmana del Llibre en Català.

Rafa Barragán y Sandra Díaz, ganadorxs de la Beca Carnet Jove de Còmic 2021, presentan Mikoo i el Cinturó Màgic.

El 15 de septiembre, dentro del marco de la Setmana del Llibre en Català, Sandra Díaz y Rafa Barragán presentaron el cómic Mikoo i el Cinturó Màgic (Ed. Astronave) arropados por unxs acompañantes de lujo. Moderó el acto el crítico, editor y guionista Toni Guiral, y se unían a la mesa redonda Santi Casas (ilustrador y coordinador de cursos de Escola Joso), Núria Ramon (Directora general de l’Agència Catalana de la Joventut de la Generalitat) y Cristian Escudero (editor de Astronave).

Durante la charla, tanto Rafa como Sandra dibujaron en directo. Los dos originales se regalaron en un concurso en el que Toni Guiral lanzó dos preguntas a los asistentes. La primera, dirigida a lxs más veteranxs, fue en qué año se editó por primera vez la revista Cavall Fort (1961) y, la segunda, cuándo se estrenó Bola de Drac en catalán (1987). Las dos personas afortunadas se llevaron los originales a casa.

Algo que también se pudieron llevar las personas que asistieron al evento fue la oportunidad de adquirir el cómic en preventa con las dedicatorias de Rafa y Sandra.

Nosotrxs ya hemos leído Mikoo i el cinturó màgic y os podemos asegurar que os encantará tanto a grandes como a pequeñxs. Mikoo, Simi, Mona y Gori se encuentran un cinturón que concede deseos y, además, ¡habla! Pero unos seres malvados intentarán hacerse con él. ¿Podrán evitarlo Mikoo y sus amigxs? ¡Descúbrelo tú mismx y diviértete tanto como nosotrxs!

 

Instagram Rafa Barrgán:
www.instagram.com/rbarragan94/

Instagram Sandra Díaz:
www.instagram.com/sandoradz/

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias