fbpx

Joso News

Alumnos comienzan a trabajar en la productora The Spa Studios

Nuestros exalumnos de Concept Art Toni Ramos, Raquel Villanueva y Gerard Cabestany y nuestra alumna de Animación de la primera edición del curso, Chiara Lazzari, han comenzado este mes a trabajar en la productora de animación The Spa Studios, dirigida por Sergio Pablos, dentro de la producción de la película “Klaus” para la plataforma Netflix.

Tanto Toni Ramos, como Raquel Villanueva y Gerard Cabestany han comenzado a trabajar dentro del departamento de Light and Shadow y Chiara Lazzari lo ha hecho como Lighting Artist.

Melody Pang, Assistant de Dirección y Producción, y Florian Aupetit, Responsable del Departamento de “Light and Shadow” de The Spa Studios visitaron nuestras instalaciones de Escola Joso el pasado mes de junio para realizar un test a alumnos del curso de Animación y exalumnos de nuestro curso de Concept Art para optar a trabajar en el departamento de “Light and Shadow”.

Desde Escola Joso les deseamos toda la suerte en su carrera profesional a nuestros jóvenes talentos y todo el éxito profesional en esta gran productora de animación.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias