fbpx

Joso News

Escola Joso ha participado en la 22ª edición de ANIMAC LLEIDA 2018

Este año Escola Joso ha vuelto a estar presente en la 22ª Mostra de Cinema Internacional de Catalunya, más conocida como ANIMAC, que se celebró del 22 al 25 de febrero en la ciudad de Lleida. Nuestro centro dispuso de un stand equipado con dos Cintiqs Wacom en el espacio ANIMACREA, ubicado en el edificio de la Llotja.

Júlia Gallardo, estudiante de Escola Joso

El espacio ANIMACREA es el alma de este Festival. Esta área se abre cada año al público y se puede ver los talleres con las diferentes técnicas de Animación que imparten las escuelas, universidades y centros especializados ofrecen en todos sus programas de estudio.

En el stand de Escola Joso estuvieron nuestros alumnos de los cursos que impartimos de Concept Art, Art Gràfic y Animación: Acting 2D y 3D , supervisados por el Jefe de Estudios, Josep Mª Polls, y el profesor Santi Casas. Durante todos los días exhibieron en directo todas sus habilidades y técnicas adquiridas en la modalidad de curso que realizan.

ANIMAC Lleida 2018 ha cerrado este año con un total de 33.000 asistentes y se ha consolidado así como uno de los Festivales referentes del mundo de la Animación en Catalunya. Cada año, este evento acoge talleres, Workshops y Masterclasses con profesionales de primer nivel y se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la Animación.

Para acabar, os dejamos el vídeo con un resumen de Escola Joso por el Festival ANIMAC LLEIDA 2018:

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias