fbpx

Joso News

Inauguración de la exposición de Toni Fejzula [Crónica + galería de imágenes]

El pasado jueves, 2 de julio, a las siete de la tarde, una sesentena de personas participaron en la inauguración de la exposición de originales de Toni Fejzula, de libre acceso en las instalaciones de l’Escola Joso.

Dicha exposición, que hace una retrospectiva de la obra del artista serbio, reunió tanto a alumnos, ex alumnos y figuras del cómic nacional e internacional, además de aficionados al arte gráfico, que pudieron charlar con el propio Fejzula y comentar cualquier aspecto del material expuesto.

Así, a lo largo de casi dos horas, en las que no faltó catering para los asistentes, se dieron cita nombres como David Morancho, Danide, Enrique Corominas, Fernando Blanco, Damián Campanario, Jordi Pastor, Bojan PantelicJoaquin Garcia Marina (Radebu) o Guiu Vilanova, entre otros profesionales.

Pero tranquilos, que aunque no sea rodeados de tanto talento andante, podréis seguir deleitándoos con el que tendremos colgado en las paredes de l’Escola Joso, gentileza de Toni Fejzula, hasta el 31 de octubre. ¡Así que no dudéis en acercaros a Entença 161!

Y para abrir más boca todavía, os dejamos con una galería de imágenes de la inauguración.

Toni Fejzula, junto a uno de los paneles de su exposición.
Toni Fejzula, junto a uno de los paneles de su exposición.
El autor, hablando con los asistentes.
El autor, hablando con los asistentes.

expo6

expo7

expo5

expo3

 

 

 

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias