fbpx

Joso News

Enrique Fernández: Brigada #2 y artistas invitados

Cada vez son más los aficionados al cómic que caen rendidos ante la obra de Enrique Fernández; bien por Libertadores, Aurore, La isla sin sonrisa, los Cuentos de la era de la Cobra o, más recientemente, con el primer volúmen de Brigada, el cual tuvo a bien presentar a los alumnos de la Joso en una charla, además de realizar un par de clases magistrales para el curso de Concept Art de la escuela.

Pues bien, tras el éxito de su segundo crowfunding os traigo la buena nueva de que para esta primavera de 2015 llegará a la infinidad de mecenas y resto de público el número dos de Brigada, en el que podremos seguir las andanzas de un grupo de enanos y demás elenco de seres fantásticos inmersos en una guerra que promete no dejar títere con cabeza. Pero no solo eso, sino que esta nueva entrega será todavía más generosa con los extras, y para ello Enrique se ha rodeado de algunos de los mejores dibujantes de la escena estatal e internacional para realizar una serie de ilustraciones y pin ups de los personajes de la saga: Man Arenas, Creaturebox, A. Barbucci, Raul Arnaiz, Toby Cypress, Sergi Brosa, Bengal, Headless!!, Amelie Flechais, Adrian Bloch, Nicolas Nemiri, Cory Loftis, Tony Sandoval, Miki Montllo, Oriol Hernandez, Tim Mc Burnie, Guarnido, Roger Ibañez , Munuera, David Rubin, Oscar Martin, Pierre Alary y Corominas son los elegidos para tal fin.

Y de entre tanto artista de los lápices, destacamos a tres profesores de la escuela: Miki Montlló, Oriol Hernández y Roger Ibáñez, y al prometedor ex alumno Sergi Brosa, de los que Enrique nos ha autorizado a revelar sus colaboraciones para este segundo volumen. Así pues, disfrutad de las adaptaciones de los personajes de Brigada de la mano de esos cuatro genios, y si el cuerpo os pide más, siempre podéis encargar el segundo tomo o cualquiera de las obras de Fernández en la tienda de su página web.

 

brigada sergi brossa

Sergi Brossa (con la colaboración de James Murphy)

Brigada Roger Ibanez

 

Roger Ibáñez

Brigada Oriol Hernandez

Oriol Hernández

brigada miki montllo

Miki Montlló

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias