fbpx

Joso News

Daniel López, Character Art Director Pixar visita la Joso

Escola JOSO ha recibido la visita de Daniel López Muñoz, director artístico y diseñador de personajes en Pixar.

Escola JOSO ha recibido la visita de Daniel López Muñoz, director artístico y diseñador de personajes en Pixar. Recientemente, ha diseñado los personajes principales de la película de animación Soul, estrenada en la plataforma de Disney + en diciembre del 2020.

Acompañado de nuestro Jefe de Estudios, Josep Mª Polls, y nuestro coordinador del curso de Animación, especialización en acting 2D y 3D, Juan Carlos Concha, hemos tenido el placer de enseñarle las instalaciones de nuestro centro y charlar sobre el mundo de la animación.

Daniel López Muñoz comenzó a trabajar en Pixar en el año 2006. Recientemente ha diseñado los principales personajes de la película Soul, incluido el personaje principal, Joe Garner, el profesor de música de secundaria cuya pasión es el jazz, y que un hecho fortuito lo llevará al espacio del ‘Gran Antes’ donde deberá ayudar al alma 22 ha encontrar su chispa.

Daniel López tiene una amplia trayectoria trabajando dentro de la industria de la animación. Como diseñador de personajes ha trabajado anteriormente en Up y Brave, ganadoras del Óscar a la mejor película de animación en 2009 y 2012. También ha trabajado como diseñador de personajes en películas como Los Increíbles 2, Robots, Coco, Ice Age 2 o Buscando a Dory.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias