fbpx

Joso News

Presentación y sesión de firmas de Webtrip [jueves 16 a las 19 h. FNAC-Triangle]

La semana pasada os traía una propuesta para el fin de semana; ésta, os traigo un plan para el jueves por la tarde, aunque también en la FNAC-Triangle: a las 19 h. tendrá lugar la presentación y sesión de firmas del proyecto Webtrip, donde podréis escuchar y conocer de primera mano a todos los autores implicados en esta iniciativa internacional de la que ya os hablamos en su momento.

Pero no solo encontraréis a Jaime Martín, Javi Rey, Jordi Sempere, Josep Maria Polls, Oriol Hernández y Alba Piñar, autores de las diversas historietas sobre gastronomía, sino que el encargado de conducir el evento y sacar jugo a la presencia de tanto artista será el editor y guionista Toni Guiral, además del propio público que también participará con sus preguntas en el acto.

El acceso, por supuesto, es gratuito, y hayáis leído o no Webtrip*, os recomendamos ir porque, quitando eventos como el Salón del Cómic, difícilmente encontraréis la oportunidad de escuchar a todo un nutrido grupo de dibujantes y guionistas de todo tipo explicando desde cómo trabajan y organizan el proceso de creación hasta anécdotas de éste y todo lo relacionado con su profesión.

¡Así pues, os esperamos este jueves, cuando el calor ya no aprieta tanto, en la FNAC-Triangle!

*Aunque nunca es tarde, ya que podéis haceros con un ejemplar en vuestra tienda de cómics más cercana o, directamente, leerlo sin coste alguno en la web del proyecto.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias