fbpx

Joso News

¿Y qué hay de los fanzines…?

¿Qué seria de una escuela sin sus alumnos y de un Salón del Manga sin sus fanzines? Los alumnos los venden en los Salones.

¿Qué seria de una escuela sin sus alumnos y de un Salón del Manga sin sus fanzines? Durante este salón nos espera un retorno a esas jornadas maratonianas para estar con vosotros en todo, desde nuestro archiconocido puesto de avanzada en el stand de la escuela. Pásate a cualquier hora y conoce a nuestra plantilla de omnipresentes profesores e hiperactivos alumnos, en una de esas pocas ocasiones al año en que colaboran codo con codo en las trincheras, para sacar a la venta algunos de los mejores fanzines que ofrece el salón. ¡El stand huele a imprenta durante esos días!

Quien bien nos conoce y nos sigue sabe que, dado que cada año hay caras nuevas por la escuela, eso multiplica nuestra oferta: diferentes temáticas, personajes, parodias, géneros, homenajes y fan-fiction… de todos, seguro que alguno te llevas a casa.

LISTA DE FANZINES

JUDAS
Todo el cyberpunk que busques condensado en este número 2 del Fanzine Judas. Desde ilustración, a cómic pasando por una rompedora sección sobre videojuegos retro. De la mano de alumnos, exalumnos y profesores de la escuela. Y si os dais prisa, con un póster y dedicatoria de sus autores incluida. Nos encontrareis sábado por la tarde, y domingo todo el día en el stand de la Escola Joso. No os lo perdáis!!

MXM CROSS
Makoto acaba de llegar nuevo a un internado. Para su desgracia le han puesto en la misma clase que el gamberro más popular del instituto. Éste le ha puesto la siguiente prueba: conseguir la ropa interior de la joven más guapa de la clase a cambio de conservar su ropa y dignidad. ¿Será capaz de conseguirlo? (Sábado de 13 a 16 y Domingo de 16 a 18, póster a la venta).

LOS MALDITOS
Un fanzine de puro gore, jolgorio y destape. La EC cómics por la que Troma pagaría. Historias de humor y terror atemporales y para casi todos los públicos. Nos encontraréis en el stand de Escola Joso, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

METAMORFOSIS
Y aquí os presentamos Metamorfosis, el resultado del trabajo de alumnos de cuarto de Art Gràfic de l’Escola Joso.  Asi que, si queréis un ejemplar, id al Salón del Manga, y ahí os esperamos dispuestos a venderos uno. Somos gente maja y tal.

JOKE & GO

Buenos días, o buenas tardes, o ¿a lo mejor buenas noches? Da igual, depende de la hora que estés leyendo esto, queremos agradecerte por introducirte dentro de nuestro alocado mundo. Ya hace un año que nació Joke & Go y nadie se imaginaba que sacaríamos un tercer número. Si ha sido posible es gracias a ti, querido lector. Esperemos que disfrutes con nuestras aventuras y, esperemos también… ¡¡¡volvernos a ver la próxima vez!!!

AEDIN LA NEUROTIKA

Fanzine de cómic e ilustraciones creado por alumnos d’Escola Joso de 2º Art Gràfic, recoge historias e ilustraciones de todo tipo de géneros y temáticas. (Jueves y Domingo de 18 a 20).

MEKAKUCITY ACTORS FANZINE 

Fanzine temático dedicado a la serie de Mekakucity Actors /Kagerou Project : en el interior del fanzine se muestra diferentes ilustraciones ypáginas de cómic dedicado a ello.

DERRAME

Un fanzine creado por los siguientes alumnos d’Escola Joso: Alejandro Barrigón, Cristina Triana, Esther Vidal, Sarah Colomé, Fran Mariscal, Carlo Romero, Mireya Moreno, Raquel Lara, Gabriel Dipolo, Nuria Sanguino, Yevi Sow, Raul Garcia, Laura Romeu, Arkaitz González y Míriam Bonastre

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias