fbpx

Joso News

22º Concurso de Cómic de Nou Barris

¡Las bases para el 22º Concurso de Cómic de Nou Barris, certamen organizado por el Centro Cívico Can Verdaguer están abiertas! Escola JOSO forma parte del jurado de estos premios y podrás ganar un curso intensivo de cómic en nuestro centro.

Pueden participar todas las personas dibujantes aficionados del noveno arte y las obras se pueden presentar en catalán o castellano.

La temática, la técnica y el diseño del cómic son totalmente libres y se deberá presentar un mínimo de dos páginas y un máximo de cuatro, en blanco y negro o en color.

Hay dos categorías de participación: una primera categoría 1 dirigida a aquellos artistas de edades entre 9 a 15 años. Por otro lado, una segunda dirigida a artistas de 16 años en adelante.

Premio

Los ganadores pueden optar a los premios siguientes: lote de cómics, un curso intensivo de cómic en Escola JOSO, vales de compras en material artístico para gastar en Vinceç Piera, vales de compra para gastar en Norma Cómic, en la tienda de Bang Ediciones.

Además, el ganador de la segunda categoría también tendrá la posibilidad de ser el autor que diseñe el cartel de la siguiente edición del concurso.

Puedes consultar las bases del concurso en su web: 22º Concurso Cómic Nou Barris.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter con información de los cursos en la escuela  y las últimas novedades. 

Cursos en la escuela

Últimas notícias

Síguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar